SAN CRISTÓBAL.- El diputado perremeista Gustavo Lara Salazar calificó como sin fundamento, vacía y alarmista la denuncia en el hemiciclo del senador fuercista Franklin Rodríguez de que en el Presupuesto del 2023 a la provincia de San Cristóbal le redujeron más de mil millones de pesos en el capítulo de inversiones.

“Solamente en INAPA para el 2023 supera ese número”, revelado por el senador de San Cristóbal, dijo Lara Salazar.

Dijo que en la Ciudad Sanitaria en la primera etapa serán invertidos más de mil 300 de pesos.

“En Obras Públicas habrán más de mil millones de pesos en asfalto en el 2023 en San Cristóbal”, agregó el legislador perremeista en la Cámara Baja.

Añadió que “lo que él (Franklin Rodríguez) presentó no es el Presupuesto, ahora es que se va a introducir en Presupuesto”.
“Él deberá rectarse de esa publicación”, apostilló el diputado perremeista por el municipio de San Cristóbal.

Durante la entrevista para Loa News Noticias, Lara Salazar en ningún momento mencionó el nombre del senador de San Cristóbal.

“Quisiera pensar que al senador lo agarraron en su buena fe, debió hacer su tarea como lo hace. Él estaba hablando de proyectos de inversión que hasta la fecha de la realización de ese documento ya tenían diseño y presupuesto asignado de manera directa, pero hay muchos proyectos en INAPA, Obras Públicas, Ministerio de Vivienda, EGEHID que estaban de diseño, que van estar en el presupuesto del año que viene e impactarán positivamente.

Lara Salazar manifestó que “el senador nunca validó en las distintas instituciones a las que tiene acceso lo que mostró.

Dejanos tu comentario