Bangkok, Indonesia.- Las autoridades de la aviación civil de Indonesia han perdido hoy el contacto con un avión de la aerolínea nacional Aviastar que transportaba trece personas, incluidos tres niños, cuando volaba sobre la isla de Célebes.

El aparato, modelo Twin Otter , despegó del aeropuerto de la localidad de Masamba y tenía previsto aterrizar algo más de una hora después en Macasar, la capital de la provincia de Célebes del Sur, según la edición digital del diario indonesio Kompas.

Fuentes de la Policía de Célebes Occidental informaron de que el último contacto con el avión, que llevaba una tripulación de tres personas, se produjo unos once minutos después de partir de Masamba.

El pasado agosto, 54 personas murieron cuando un avión se estrelló en una remota zona de la provincia de Papúa, en el este de Indonesia.

Dos meses antes, el 30 de junio, 141 personas murieron al estrellarse un avión militar en un área residencial poco después de despegar de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, en el oeste del archipiélago.

EFE

Dejanos tu comentario