El carismático, filántropo  e icono del béisbol David Ortiz, ejemplo en la sociedad dominicana y en los Estados Unidos anunció ayer en el salón del consejo de directores del Banco de Reservas, que el “Séptimo Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz”, será celebrado del 3 al 7 de diciembre, en el Punta Espada, en el hotel Alsol Luxury de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda de prensa por Ortiz, acompañado de Nelva Peláez, directora ejecutiva de la Fundación de los Fondos para la Niñez David Ortiz, y el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.

El periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, quien motivó a Ortiz a la creación de la fundación que lleva su nombre y los representantes de Cervecería Nacional Dominicana, Francis Gallardo y Manuel Angomás.

La conferencia de prensa fue manejada por los comunicadores de sociales y deportes, Severo Rivera y Leo López, respectivamente.

Ortiz,  tres veces campeón y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, dijo que una vez más, celebridades del deporte y el entretenimiento se unirán a los esfuerzos de Ortiz para recaudar fondos para esta causa internacional que proporciona atención médica pediátrica crítica en República Dominicana y Nueva Inglaterra (Boston).

La justa tendrá un ambiente de amenidades con un torneo benéfico de Black Jack donado por el Hotel Hard Rock de Punta Cana donde el ganador se alzará con un premio de 100,000 dólares.

Ofertarán una variedad de paquetes VIP que incluye: una ronda de golf con un capitán de celebridad en el mundialmente reconocido Punta Espada Golf Course, un diseño escénico de Jack Nicklaus; alojamiento de lujo; y, acceso a entretenimiento, comida, y eventos todo incluido en la propiedad.

Para el evento han confirmado su asistencia estrellas del béisbol y leyendas incluyendo Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Robinson Canó, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Mariano Rivera, Kevin Millar y Tim Wakefield, así como otras estrellas de deportes como Troy Brown, Rick Fox, Lawrence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood ha incluido estrellas y actrices como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachel Dratch y Sam Page.

«Cada año es estupendo ver la generosidad increíble de todos los invitados» expresó David Ortiz, «Siempre disfrutamos, pero todos están allí para ayudar a apoyar la causa de los niños que necesitan ayuda tanto en mi país como en Boston».

RedaccionDA

Dejanos tu comentario