La Altagracia. – El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, recibió de manos de la presidenta del Consejo de Regidores del municipio de Higüey, Rosario Isabel Mateo, un pergamino que lo reconoce como hijo distinguido de la localidad perteneciente a esta provincia y que, además, destaca su trayectoria.

Junto al también regidor Yeffeson Castillo, Rosario resaltó que cuando la propuesta para este homenaje fue sometida al pleno, todos los miembros del Consejo levantaron ambas manos en apoyo a la iniciativa.

“Se habla bien de usted y nos sentimos muy orgullosos de su persona”, destacó la funcionaria.

De su lado, Castillo señaló que “es bueno cuando una persona llega a donde ha llegado usted, mira hacia atrás y ve su legado. Usted ha dejado un legado y hoy se le reconoce”.

Méndez García agradeció la distinción en nombre de su familia y los equipos de trabajo de las instituciones que el presidente Luis Abinader le ha asignado el honor de dirigir. Asimismo, aseguró que servir a los demás es su vocación.

“Siempre pido a Dios sabiduría para tomar las mejores decisiones y que las posiciones no nos nublen la razón. Gracias por sus palabras, espero no defraudarlos nunca”, destacó el director de la DAEH.

Dejanos tu comentario