La noticia de la presentación de Miley Cyrus en el país ha causado revuelo entre sus seguidores y detractores. La cantante estadounidense protagonizará aquí, en el Estadio Quisqueya, su “Bangerz Tour”.

El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en que la artista llegará por primera vez a un escenario dominicano.

Las empresas SD Concerts, cuyo presidente es Saymon Díaz, y Live Nation serán las responsables de la producción del evento. Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá, y desde entonces agota un intenso recorrido alrededor del mundo.

Polémica
Luego que se hizo pública la noticia, las redes sociales, tanto Facebook como Twitter, se abarrotaron de comentarios, unos negativos y otros positivos, en torno a los que se creó una tertulia en base al tema de su próxima presentación. 

Muchos expresaron que la artista es promotora de las drogas, alcohol y el sexo en sus presentaciones. 

Llegaron a esa conclusión por la controversia que ha generado en otros países por fumar marihuana, el uso de objetos sexuales y elementos “no debidos” en el escenario.

Su show, se ha publicado, contiene una fuerte carga sexual, que se evidencia en diminutos trajes y movimientos eróticos y provocadores, además de coreografías desenfadadas.

“Es un antivalor para la juventud, promueve la droga y el sexo a temprana edad, sexo asqueroso y depravado, ¿eso es lo que traen al país?, escribió Manuel González en el “fans page” de LISTÍN DIARIO.

Para Maika Santana Colón no es el mejor ejemplo: “Una artista que recurra a tantos descabellados recursos para crear una figura no es ideal para los adolescentes dominicanos. Los que traen este singular elemento artístico que se cuiden de que no cometa un acto sin precedentes en el escenario”.

En defensa
Mientras tanto, otros vieron de manera positiva la llegada de la joven estadounidense al país, por ser la primera vez que se presentará en la capital dominicana un artista de su dimensión.

Sandra Brea Barnes escribió: “Miley Cyrus, wow, excelente artista. Soy capaz de viajar a DR solo para ver su espectáculo, que según los críticos, es de lo mejor ahora mismo. Creo que lo haré….Los que hacen todas esas críticas negativas vayan a Wikipedia y lean e infórmense acerca de esta artista. Lean las letras de sus canciones y entonces opinen”.

Rosa María García está convencida de que “para el gusto los colores; yo sí iré, prefiero ver a esa loca con talento que a esos que ‘cantan¥ dembow”.

Madeline Altagracia Rodríguez, en cambio, sostiene: “Por favor dejen su doble moral, que si les dan boletas para ir a verla asisten, ella viene de un país liberal donde esas cosas para ellos son normales, el sexo juvenil aquí hace tiempo que existe y no es por ella, además seamos honestos el dembow tiene letras y ese sí promueve la droga y muchas cosas más como el que tiró el tipo este ese video de ranquintanqui…”. 
Entretenimiento 11 Junio 2014 0 Comentarios 


Tamaño texto 


Famosa 
Cyrus desata polémica por su concierto en RD

Su show en Santo Domingo, el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya, genera un debate y enfrenta a los seguidores y a los detractores que ven en ella un antivalor por la carga erótica y por promover supuestamente “la droga y el sexo a temprana edad”. 




Famosa. Miley Cyrus es reconocida por su desinhibido show sobre el escenario. Ella cantará en Santo Domingo el 13 de septiembre.
Compartir este artículo 

Dejanos tu comentario