Higüey.-. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Fundación Rica reconocieron a el instituto Compu-Estrella Abreu con sede en esta ciudad, como el centro de mayor calidad y excelencia en su área.

Según una nota de prensa enviada a la redacción del DiarioAltagraciano en Higüey, Compu-Estrella Abreu ganó en la categoría III, premio con el que el INFOTEP busca mejorar los servicios que ofrecen los Centros Operativos del Sistema (COS).

En las versiones anteriores Compu-Estrella Abreu había ganado como el centro de mayor excelencia de toda la zona este y ahora se convirtió en la primera escuela de formación técnica de ésta región en ganar la citada distinsión a nivel de todo el país.

La categoría o nivel en la cual cada centro compite por este premio es dada por el INFOTEP al momento de acreditarlo como Centro Operativo del Sistema, además según su desempeño y la mejora continua que aplique que les permite ir escalando, desde la categoría I hasta la categoría IV, que es la máxima categoría.

Los directivos de Compu-Estrella Abreu informaron que el premio los llena de orgullo, pero el mayor reconocimiento lo reciben cada día, cuando las personas los seleccionan como su centro de formación técnica por excelencia.

Dejanos tu comentario