El deportes en el caso de los jóvenes una de las vías que utilizaremos para que se conviertan en entes productivos

SAN CRISTOBAL.-El aspirante a diputado en la circunscripción 1 por la provincia de San Cristóbal, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cayetano Rodríguez, aseguro que de llegar a ocupar un curul en el congreso nacional legislará a favor de la niñez, juventud, los envejecientes y el deporte.

Destacó que hay que trabajar desde el congreso para crear las bases para que la niñez dominicana crezca con los elementos básicos garantizados de manera que no lleguen a la adultez cargados de traumas y lagunas que lo lleven a ser seres humanos de poca preparación y en consecuencia pocos productivos.

Añadió que a la juventud hay que garantizarle un buen porvenir, por lo que entiende que el deporte conjuntamente con la educación son los ejes más importantes para lograr ese objetivo.

Asimismo dijo que hay que procurar la estabilidad de los evejecientes, muchos de los cuales en ocasiones mueren por falta de cosas elementales como son una pensión digna y no poder comprar una simple receta medica.

«Al congreso iremos con la firme decisión de trabajar por la niñez, juventud y los envejecientes, siendo el deportes en el caso de los jóvenes una de las vías que utilizaremos para que se conviertan en entes productivos, de buenos modales y mejores ciudadanos y en cuanto a los envejecientes buscaremos crear a través de leyes los elementos que le permitan llevar una vida digna acorde a como demandan los tiempos», precisó.

Cayetano Rodríguez, externó sus consideraciones en el marco de un acto realizado en la cancha del club Ciro Pérez de San Cristóbal donde decenas de simpatizantes apoyan su candidatura.

Al acto en apoyo a la candidatura de Cayetano Rodríguez, asistieron importantes personalidades de San Cristóbal y otras comunidades, entre los cuales se citan al inmortal del deportes, Socrate Puello, El Pubel Puello, Juan Bautista Arias, el periodista Fausto Araujo, Américo Sierra, Jaime Wilwin, Juan Carlos Rodríguez entre otros.

Dejanos tu comentario