Agradeció las expresiones de afectos por parte de los residentes de la demarcación

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Valentina Cruz, encabezó varios recorrido este fin de semana por los distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, con el objetivo de llevar alegría a las familias del municipio con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en una carroza musical.

Cruz estuvo acompañada de los aspirantes a regidores María Díaz y Johnny Jiménez, además de los dirigentes comunitarios Renato García, Marcos Paredes, y el empresario del transporte Williams Pérez Figuereo, entre otras personalidades de la demarcación.

La funcionaria envió un emotivo mensaje a los residentes de la zona por Navidad y Año Nuevo.

“Más que agradecida con Dios por darme la oportunidad de poder llevarle alegría a los barrios de nuestro municipio Santo Domingo Oeste en ocasión de las fiestas navideñas”, manifestó la vicealcaldesa.

“Feliz navidad y propuesto año 2020, que el amor, la paz y la armonía reinen en todos los hogares dominicanos. ¡Felicidades!”, agregó.

Agradeció a su equipo de campaña, dirigentes, amigos, colaboradores y a la comunidad de Santo Domingo Oeste, por las expresiones de cariño y el apoyo al trabajo que realiza desde su despacho.

Dejanos tu comentario