Una nutrida misión de inversionistas y empresarios de la Cámara de Comercio de la República China de Taiwán a nivel mundial, iniciaron un intercambio de informaciones con autoridades del Gobierno dominicano, con la finalidad de evaluar la posibilidad de realizar inversiones en las áreas textiles, agrícola, industrial, bioquímica, energética y servicios.

La misión comercial internacional que participó en la reunión, estuvo conformada por unos 15 empresarios e inversionistas de la referida nación asiática perteneciente a la Cámara de Comercio de Taiwán que aglutina a centenares de entidades comerciales.

La reunión que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno fue encabezada por el viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, Lionel Senior, quien ostentó la representación del ministro, José Ramón Peralta.

La delegación extranjera la integran Lin Chien-Sung, Jefe de la Delegación; Lin Kico K.H, y los representantes y propietarios de varias empresas entre las que figuran Almond Ranch; Chiang, Fou Su y Updated Furniture; Lin Yu-Chi, Hilos Kingtex; Chen Shih-Hsiu (Arthur), Display World Corpoporatión; Chen Yang Ming, Landway International.

Asimismo, participaron en la reunión Chiang Huiling, Updated International; Hiang- Frank, Telco International; Lin-Ching Shwun, Cell4vet Corporation; Chang -Chun Pin, Relaciones Exteriores de Taiwán; Chu- Shu-Yu; Asociación de Cooperación Económica Internacional (CIECA

Dejanos tu comentario