SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que avanza en la colocación de línea de impulsión de 6 pulgadas para aumentar el caudal de agua potable a diversos sectores de Santo Domingo Oeste.

 

El arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, dijo que con dichos trabajos se beneficia una población de 2,330 habitantes del Residencial Mirador del Oeste, El Café de Herrera, Calle Doly, y Km.12.

 

“A la fecha hemos colocado la Línea de Impulsión en su totalidad 882.90 metros lineales de tuberías de 6 pulgadas y 555.84 metros de tubería de 12 pulgadas de la Línea de Conducción hacia la Cisterna”, indicó el funcionario.

 

Dijo que en el área de la Cisterna de Hormigón Armado se realizó el vaciado en losa de fondo y el vaciado de los muros.

 

Supervisa trabajos en Ciudad Juan Bosch

 

El Ciudad Juan Bosch, el director de la CAASD supervisó los avances en la construcción del Pedestal donde se colocará un tanque de con capacidad de almacenamiento de un millón 600 mil galones de agua potable.

 

Además, Montás hizo un recorrido por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Prado de La Caña, la cual dará tratamiento a las aguas residuales de las 15 mil viviendas que se construyen en Ciudad Juan Bosch.

Dejanos tu comentario