SANTO DOMINGO.- El prospecto del boxeo dominicano Bryan Pérez se mostró confiado de que derrotará al ex campeón mundial Félix “Mangú” Valera, cuando se enfrenten el próximo 10 de noviembre en la pelea estelar de una velada que está siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion y que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bryan Perez, quien marcha invicto en 11 combates dijo que respeta mucho a Valera y reconoce su calidad como boxeador, sin embargo está consciente de que de ese día saldrá por la puerta grande. Agregó que le habían ofrecido varias peleas, las cuales rechazó para enfrentar a Valera, porque está seguró de que lo puede vencer ya que ha visto varios combates del ex campeón y sabe como ganarle.

«Rechacé varias peleas incluso algunas internacionales, debido a que tengo interés en pelear con Valera, a quien estoy seguro de que lo venceré, incluso hasta por nocaut ya que luego de ver varios de sus combates se como se le puede ganar», declaró. Bryan Perez, quien es de guarda zurda es representando por la empresa Amaia Boxing, que preside Raymond Mota en cambio Valera pertence a la empresa Shuan Boxing Promotion que preside Bélgica Peña.

Con relación a las pocas posibilidades que le dan algunos expertos ante Valera, Bryan dijo que es normal debido a que estará peleando ante un ex campeón mundial y quien ha tenido mejor exposición en el país. «Yo estoy claro de que muchos piensas que Valera me vencerá, es bueno que piensesn asi, porque cuando gane la victoria será más dulce, además no me importa lo que otros piensen, estoy seguro de mi y eso es lo que cuenta», precisó.

En otro orden Bryan, agradeció el apoyo que la ha dado su empresa para esta pelea al tiempo que dio las gracias a la empresa Shuan Boxing y al propio Valera por darle la oportunidad de enfrentarlo.

Dejanos tu comentario