Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de la vicealcaldesa y candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, Valentina de la Cruz, presentó su precandidatura a regidor el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Reyes.

Al acto asistieron decenas de miembros del PLD, el cual fue celebrado en el sector Bayona, donde ambos recibieron el apoyo de los residentes de varias zonas del municipio.

La mesa de honor de la actividad, estuvo integrada por el presidente de intermedio del PLD por Santo Domingo Oeste, Juan Columna, el precandidato a regidor y presidente también de intermedio, Jesús Minier, la vicealcaldesa y aspirante a diputada, Valentina de la Cruz, y el precandidato a regidor Julio César Reyes .

Durante su intervención, Cruz, expuso que los habitantes de esta demarcación, tendrán en manos de Reyes un gran representante como concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

La dirigente del PLD, recibió el apoyo del precandidato a regidor y de los residentes del sector Bayona, donde manifestó, que está convencida de que desde la posición Julio César Reyes, trabajará día a día por su comunidad.

“Julio Cesar Reyes es un hombre responsable, comprometido con su municipio, con su sector, un hombre con vocación de servicio y en él está una gran responsabilidad, que es ganar para servir a este municipio y a su comunidad” declaró, la aspirante a legisladora por el partido oficialista.

De su parte, Reyes agradeció el apoyo recibido, tanto por Valentina de la Cruz, así como de los demás miembros del partido morado en esta zona.

Indicó que ha optado por la candidatura a regidor, porque desde la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, trabajará para que de acuerdo al presupuesto de dicho cabildo, sean solucionadas las necesidades básicas del municipio.

“Hemos sido un ente de lucha incansable, dónde está el problema ahí estamos y no nos cansamos”, queremos llegar a la sala capitular donde podremos presentar los proyectos en beneficio de la comunidad”, aseguró, Reyes.
El aspirante a regidor, lleva una amplia trayectoria de lucha social, comunitaria y política en las comunidades de Santo Domingo Oeste, dando la cara para solucionar los problemas que afectan a sus residentes.

Solicitó el apoyo para la aspirante Valentina de la Cruz, quien se ha comprometido a legislar desde el Congreso Nacional en beneficio del municipio.

Dejanos tu comentario