SAN CRISTÓBAL.- Por tercera vez, la juez de la instrucción del expediente de supuestos actos de corrupción en el cabildo de esta ciudad, Luz del Carmen matos, aplazó hace el juicio de medidas de coerción contra el alcalde Raúl Mondesí y funcionarios acusados de supuestamente malversar más de 200 millones de pesos.

La audiencia que inició a las 9:de la mañana, con un dispositivo policial en todo el Palacio de Justicia, donde el alcalde Raúl Mondesí se observó alegre, mientras que era saludado por seguidores, fue aplazada para el 7 de agosto.

La misma fue prorrogada porque los fiscales adjuntos de la Procuraduría De Persecución De La Corrupción Administrativa, no presentaron las certificaciones de la Policía Nacional, sobre las pruebas caligráficas, que podrían desmentir o confirmar que los documentos presentados fueron firmados por el alcalde Mondesí.

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes, contingentes policiales de los denominados “Cascos Negros” del campamento Duarte,  fueron asignados en lugares estratégicos en el Palacio de Justicia.

POR Carlos Corporan/elnuevodiario.com

Dejanos tu comentario