SANTO DOMINGO.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomédov y el irlandés, Conor McGregor, podrá ser visto directo y en vivo a través de amplias pantallas en el restaurant Andrés Carnes Naco, ubicado en la Roberto Pastoriza, número 64. Con el teléfono 809-544-3053

 

 

El importante evento deportivo que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada también se podrá ver en el restaurant Andrés Carnes de la Avenida Independencia, situado en el kilómetro 9 y ½ de la carretera Sánchez al lado del súper mercado Bravo.

Lic. Cristel Gómez, ejecutiva de Andrés Carnes indicó que para la ocasión se han habilitado amplias pantallas de excelente definición la que le permitirán observar golpe por golpe la esperada pelea.

Agregó además que todos los salones y las diferentes áreas de Andrés Carnes serán habilitados, a fin de que los asistentes puedan disfrutar con plena comodidad del evento.

Dijo también que los asistentes podrán disfrutar a módicos precios de los ricos y deliciosos platos así como de las exquisitas bebidas nacionales e internacional que ofrece Andrés Carnes.

“La idea es que todo el que asista se sienta cómodo viendo el combate entre Khabib y Mcgregoren y que pueda disfrutar a buen precios de nuestros platos y bebidas”, dijo Gómez durante una conferencia de prensa celebrada ayer.
Mientras que Rodolfo Domínguez, señaló que en lo adelante Andrés Carnes transmitirá todos los eventos deportivos no importa la disciplina deportiva que sea.

Dejanos tu comentario