La competidora y anteriormente campeona nacional en Powerlifting será la nueva embajadora de marca de Adidas en República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- Ayda Delhommer se ha convertido en la nueva embajadora de marca de Adidas en República Dominicana, con el propósito de poder cambiar vidas a través del deporte.

 

A través de esta alianza, la firma deportiva apuesta a convertir a sus atletas en grandes campeones, motivándolos a ser diferentes y únicos, a traspasar momentos mediante la innovación de su entrenamiento y que cada día se acerquen más a sus metas. La nueva embajadora inspirará a los seguidores a perseguir un sueño, imaginar una mejor versión de uno mismo y hacer lo imposible por conseguirlo.

 

Destacando su nueva asociación con Adidas, Delhommer expresó: “junto a Adidas trabajaré cada día por llevar ese mensaje de motivación que a veces todos necesitamos para no rendirnos, para dedicar esas 2 o 3 horas de ejercicio a la semana que nuestro cuerpo y nuestra salud emocional agradecerán.”

 

Oswald Quintero, Gerente General de Grupo David, expresó su opinión sobre la alianza con la nueva embajadora de marca: “Adidas sabe que a través del deporte puede cambiar vidas. Nuestro enfoque es que nuestros atletas se conviertan en una mejor versión de si mismos, y que su sueño sea su visión, y esto exactamente es lo que nos trasmite Ayda Delhommer.” Agregó que: “Es una mujer fuerte y capaz que ha transformado su papel de atleta al de una gran campeona.”

 

La nueva embajadora de marca va dirigida hacia el entrenamiento, el Powerlifting y la Halterofilia, buscando que las mujeres pierdan el miedo a entrenar con pesas y se enfoquen hacia un entrenamiento fuerte, lo que a su vez repercuta en el poder de crecer y buscar la mejor versión de uno mismo, sin dejar de ser femeninas. “Me siento orgullosa de llevar en el pecho una marca que refleja constancia, pasión y movimiento”, agregó.

 

Delhommer, actualmente entrenadora personal en InShape Crossfit, es una joven activa, alegre y carismática, esmerada en influenciar a los demás hacia una vida saludable. Ayda, quién se desempeña dentro de distintas disciplinas como Powerlifting, Flag Football, Halterofilia, Travel & Lifestyle y Flexible Dieter, se una a la lucha contra el cáncer con su proyecto ‘Embrace The Fight’ en honor a su madre y siempre promoviendo un estilo de vida activo y sostenible.

 

Acerca de Ayda Delhommer

 

Ayda Delhommer ha sido Campeona Nacional de dos eventos de Powerlifting. El primero de ellos, la tercera edición del Powerlifting Mock Meet República Dominicana 2015, donde compitió en la categoría abierta femenina, y en su segunda ocasión en el IronFest de BodyIgnition Noviembre 2016, compitiendo en la categoría de 114 libras.

 

Dentro de los planes futuros de la atleta, se encuentran seguir entrenando y mejorando cada día para competir también en la modalidad de Halterofilia. Además, está enfocada en lanzar su propio modelo de Online Coaching.

Dejanos tu comentario