Los Yankees de Nueva York, buscan la manera de evitar pagarle al tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez, los bonos por producción que estipula el contrato que firmó el jugador con el equipo en el año 2007, según publicó Andrew Marchand de ESPN.

El conjunto neoyorquino busca la forma jurídica de evitar pagarle a Rodríguez alrededor de 30 millones de dólares por la cláusula del contrato conocida como «milestone home run”.  Según lo estipulado en el contrato si el bateador de poder conecta seis cuadrangulares  y empata con Willie Mays, deberá recibir un bono de 6 millones.

El reporte de Marchand , explica que los Yankees  planean fundamentar su impugnación del acuerdo de marketing, sobre  los escándalos ligados a esteroides  que ha estado ligado la figura del hasta ahora jugador del equipo con sede en New York.

Esta medida busca evitar que el avance en el encasillado de cuadrangulares por parte del jugador, sea una fuente de desembolso para el conjunto que ha ido cambiando su política de gastos en las últimas temporadas.

Rodríguez podría buscar el apoyo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas y entablar una demanda que sin lugar a dudas, abriría otro capítulo caótico en la carrera de A-ROD, en MLB.

Dejanos tu comentario