SANTO DOMINGO.- El prospecto William –El Gago- Encarnación, dijo estar listo para su primer compromiso internacional el cual será celebrado el próximo 16 de julio frente al venezolano José Luis Graterol, con quien peleará a 10 asaltos y en el peso súper gallo (122 libras), en el marco de una atractiva cartelera que tendrá como escenario el polideportivo del club el Millón, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing.

Encarnación, quien marcha invicto en el boxeo profesional en 10 combates, declaró que para él enfrentar a un extranjero no será nada nuevo debido a que como boxeador aficionado y en su condición de selección nacional siempre enfrentó a púgiles foráneos. Tampoco le preocupa la distancia ya que como profesional ha peleado largos asaltos y no ha sentido cansancio.

Dijo desconocer qué tipo de boxeador es Graterol, sin embargo está consciente que el venezolano viene con las intenciones de derrotarlo. “Hablare claro de manera que me entiendan, este venezolano viene a ganarme, pero sus intenciones se caerán al vacío, porque no es verdad que voy a permitir que nadie venga a humillarme a mi tierra”, dijo Encarnación, quien es nativo de San Juan de la Maguana y que formó parte de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, llegando a participar en Juegos Olímpicos.

La velada donde Encarnación enfrentará a Graterol tiene el atractivo de que se presentaran seis combates entre venezolanos y dominicanos. Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, dijo que todo está listo para la presentación del evento al tiempo de informar que los púgiles venezolanos estarán en el país una semana antes del evento.

Asimismo precisó que a pesar de lo atractivo que es el evento los precios de entrada serán sumamente populares a fin de que el pueblo pueda presenciar sin mayores inconvenientes la cartelera. Las boletas de entrada general tendrán un precio de RD$ 200.00 y el Ring-Side tendrá un módico precio de RD$ 1000.00

Dejanos tu comentario