El dominicano William “El Gago” Encarnación conquistó la noche del pasado sábado el título latino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime de los jueces a su paisano Eliezer “El Campeoncito” Aquino, en la pelea estelar de la cartelera de boxeo profesional “Noche de Combates”, celebrada en el bajo techo de El Millón, en Santo Domingo.

La velada boxística en la que vieron acción 22 peleadores de diferentes categorías, fue organizada por las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing.

En otra pelea, el dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez vence por decisión unánime Al venezolano Renson “El Gato” Robles. La reyerta entre Jiménez y Robles fue de revancha, pues ya ambos se habían enfrentado en el mismo escenario y donde “Meneíto” Jiménez también venció al venezolano.

La pelea entre De Jesús y Agüero se fue al límite de los 10 asaltos y en la misma ambos boxeadores fueron a la lona saliendo con la victoria “La Gallinita” De Jesús. En las 135 libras, Yomar “El Ñame” Medina dispuso con un sensacional nocaut a Mario Beltrés en tres asaltos. Héctor Luis García le ganó por nocaut fulminante al venezolano Rafael Hernández, al 1:45 del sexto asalto y Luis Agüero vence a Angelos Muñoz por nocaut en el primer asalto.

Dejanos tu comentario