Agradeció a Dios por devolverle su salud, y a todas las personas que oraron por su recuperación

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, informó este lunes que se encuentra libre de COVID-19.

Mediante una nota de prensa, la funcionaria agradeció a Dios por devolverle su salud, el equipo médico, a su familia, su equipo de trabajo por el apoyo durante todo el proceso clínico y de recuperación.

Manifestó su gratitud hacia los líderes religiosos, los dirigentes políticos de distintos partidos, compañeros de partido, comunitarios, amigos y a todos los munícipes del municipio Santo Domingo Oeste, que se mantuvieron pendientes y oraron por su salud.

La dirigente del PLD, pidió a la ciudadanía cumplir con todas las medidas de prevención establecidas por el Gobierno dominicano a través del Ministerio de Salud Pública, para hacer frente a esta  pandemia que afecta a nuestro país y gran parte del mundo.

Cruz instó a la población a tomar conciencia para frenar la propagación de la enfermedad que ha tocado a más de 4,000 personas y  provocado más de 200 muertos en República Dominicana.

Se recuerda que el pasado 28 de marzo, Valentina Cruz dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de varios días de ser ingresada a un centro de salud por presentar complicaciones en los pulmones.

Valentina Cruz, exhorta a la población Dominicana quedarse en sus casas, para evitar la propagación de este virus que afecta la República Dominicana.

#QuedateEnCasa

Dejanos tu comentario