SANTO DOMINGO.-Con la participación de los principales prospectos del boxeo dominicano la empresa Upper Promotions, presentará este 16 de septiembre una atractiva cartelera de boxeo profesional que tendrá como escenario el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua. El evento que ha sido denominado Guerra Nacional 2, contará con la celebración de 9 combates.

Jorge Herasme, presidente de Upper Promotion, informó que entre los boxeadores que tomaran parte en el evento figuran el campeón latino y clasificado a nivel mundial Carlos -Caballo- Bronco Adames, quien tendrá de frente un púgil extranjero.También verá acción el cotizado prospecto Alberto -la Avispa- Puello, quien viene de ofrecer una gran demostración ante el veterano boxeador venezolano Kelly Figueroa.

Herasme, dijo que decidió llevar a cabo este evento del día 16 motivado en el éxito obtenido en ocasiones anteriores con la presentación de veladas en el Salón La Fiesta del Hotel, Jaragua bajo el auspicio de Upper Promotions

Herasme adelantó que Puello estará enfrentando a otro boxeador invicto. La velada incluye la participación del ex-miembro de la Selección Nacional de boxeo Aficionado, Jackson Mariñez, quien tendrá de frente a un invicto de 10-0, nativo de Venezuela.

Unos de los principales atractivos del evento lo constituye la participación del cotizado prospecto del boxeo dominicano radicado en España, Jonathan -Maravilla- Alonso, quien marcha invicto y la del 16 de septiembre será su primera presentación como boxeo profesional en la República Dominicana.

Se recuerda que Alonso fue un destacado boxeador aficionado que representó a España en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y hasta el momento todos sus combates como profesional lo ha realizado en España y Estados Unidos.

En adición a los antes mencionados la velada incluye la participación de los ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, Ricardo García y Luis Salazar así como el ex-presidiario Yomar -El Ñame- Medina.

Herasme, indicó que aparte de las buenas peleas la cartelera incluirá otros atractivos así como también garantizó un buen sistema de luces , sonido y garantizó una buena animación.

El presidente de Upper Promotions, indicó que para el evento del día 16 serán invitadas las principales autoridades deportivas del país así como también diversas personalidades ligadas al mudo político, artístico y militar y empresarial de la República Dominicana.

“Definitivamente vamos a presentar un evento a la altura de otros escenarios internacionales, aquí tenemos los boxeadores con el talento necesario y contamos con los recursos técnicos, entonces hay que aprovechar eso”, dijo Herasme.

Dejanos tu comentario