Punta Cana, RD.- En hora buena les damos la bienvenida a Bana Sala de Belleza de la zona del Este, Bana Punta Cana es un lugar que se ha dedicado en los últimos 20 años a brindar el mejor servicio y alta calidad. Bana en estos momentos entra al mundo de Vida Hair y TStyle, que son un concepto de belleza sin límites, donde la creatividad se amplía a través de las extensiones logrando que nuestros clientes puedan innovar en cada temporada.

 

 

Con la asesoría de las manos expertas de la Estilista Creativa Tania Santamaría y el concepto Style y Vida Hair Extensions, podemos lograr una propuesta de belleza, tendencia y estilo sin límites para favorecer la mujer de hoy en día, nuestra mujer Dominicana, una mujer fuerte, que cumple todos los roles, una mujer económicamente productiva, dedicada a la vida social, a la vida empresarial y familiar. A esa mujer nosotros le proponemos una belleza y estilos sin límites bien cuidados, bien asesorados, asertivos.

 

 

TStyle es la respuesta que toda mujer está buscando. Debemos agregar que a través de las extensiones también podemos favorecer y proponer estilos vanguardistas para el hombre dominicano, que se abre a la moda, a los nuevos tiempos, a la imagen competitiva que hoy demandan del hombre a nivel mundial. Proponemos  variedad de estilos y  tendencias que van a corde con el hombre de hoy, con las extensiones  trimmer tecnologic logramos personalizar cualquier estilo, masculino y de moda.   Hoy abre sus puertas y se inaugura el punto de venta Bana by Vida Hair, Style. Esperando en Dios que este proyecto sea beneficioso para los clientes y sus representantes.

 

Avenida Abrahan Lincoln, Plaza Andalicía II Local 34ª – 35ª Tel. 829-378-2981

Dejanos tu comentario