El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, llamará a declarar al diputado Vinicio Castillo Semán, debido a que figura como una pieza clave en el expediente del senador demócrata Robert Menéndez y su socio Salomón Melgen.

Menéndez-tres

Según el periódico ¨sincortapisa.com¨, una fuente de Washington aseguró que Meléndez y Melgen fueron investigados por el FBI con relación a un fraude al Medicare y tráfico de influencia, por recibir dinero para financiar la campaña del senador norteamericano.

También recibieron regalos como viajes en el avión privado del Doctor dominicano y estadías en República Dominicana en fiestas privadas supuestamente con jovencitas menores de edad.

La información fue confirmada por el detective Privado Ángel Martínez, quien según su fuente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos citará a declarar al diputado y abogado Vinicio Castillo Semán (Vinicito).

Martínez agregó que las autoridades norteamericanas tienen todo listo para pedir la presencia del legislador en el tribunal donde se ventilará la audiencia contra Meléndez y Melgen.

Este caso reposa en el Departamento de Justicia de los EEUU, con la determinación de un gran jurado que ya emitió su fallo de acusación en contra del Senador y el Doctor dominicano, quien será arrestado en cualquier momento.

Según la información, ¨sincortapisa.com¨, confirmó a través de su fuente que en estos momentos los norteamericanos tienen evidencias contra el senador Meléndez y Melgen.

El Doctor será arrestado en los próximos días para tratar de usarlo como testigo contra el senador Menéndez, quien es el objetivo del departamento de justicia.

Dejanos tu comentario