San Diego, California.-
El Tokyo Dome de Japón ha sido el estadio que hasta el momento ha registrado la mayor cantidad de fanáticos en el presente Clásico Mundial que se está en jugando en cuatro países dividido en igual cantidad de grupos con 16 equipos.

La selección Cuba y su similar de Japón, perteneciente al grupo B celebraron el partido con la mayor asistencia hasta el momento del Clásico que está en su cuarta edición. Al referido partido asistieron 44,908 fanáticos.

El Tokyo Dome registra también la segunda y tercera mejores asistencia con los partidos entre Japón vs Australia y Australia vs Cuba, respectivamente.

Al encuentro Japón vs Australia se registró una asistencia de 41,480 fanáticos y al encuentro Australia vs Cuba la asistencia fue de 38,050 fanáticos.

El partido celebrado entre Estados y República Dominicana celebrado en Marlins Park de Miami se mantiene como la cuarta mejor asistencia con 37,446 fanáticos. Este partido corresponde al grupo C.

La quinta mejor asistencia le corresponde al partido entre República Dominicana y Colombia el cual registró una asistencia de 36,952 y también fue celebrado en el Marlins Park de Miami y perteneciente al grupo C.

La sexta mejor asistencia se registró en el partido entre República Dominicana y Canadá con 27,388 aficionado en un juego que celebrado en el Marlins Park de Miami y perteneciente al grupo C.

La menor asistencia que registra el evento en sentido general corresponde al partido entre Venezuela e Italia con 1783 fanáticos. Este encuentro corresponde al grupo D, teniendo como escenario el estadio Panamericano, Guadalajara de México.

Por: Franklin Nuñez

Dejanos tu comentario