1. -La Superintendencia de Electricidad (PROTECOM) ,en esta ciudad realizó un taller sobre Educación Energética con el  fin de orientar y concientizar a los ciudadanos para que exijan sus derechos.

El encargado de esa dependencia, Cristóbal Vicente, manifestó que el objetivo principal es que toda la región Sur conozca el papel de la Superintendencia de Electricidad en Azua. Asimismo agradeció a todas las juntas de vecinos que fueron convocadas a este importante taller.

De igual modo, agradeció al Intendente de Electricidad, César  Prieto y al director de Protecom, Julio  Rosario, por realizar el taller de Educación Energética que beneficia a la provincia.

De  su lado, Jorge  Severino, en su condición de empleado de PROTECOM y presidente de  la junta de vecinos de Pueblo Viejo expresó que es una iniciativa muy positiva donde los clientes deben saber cuál es el papel de esa institución, que es garantizar los derechos de los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presentes Isaac  Díaz, Charlie Marioti y Georgio Ramón Piña Peña, quienes agradecieron la participación de las diferentes juntas de vecinos de Azua.

Los presidentes de las juntas de vecinos del Barrio Los Cartones, Alto Las Flores, Juan Pablo Duarte, Quisquella, La Bombita, Villa Progreso, Pueblo Viejo, Las Terreras, Las Cuchilla, Las Lomas, Las Clavellina y Simón Stridel se mostraron satisfechos con taller.

La actividad fue realizada este miércoles en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Azua, estuvo dirigida a todos los ciudadanos de esa provincia.

Dejanos tu comentario