Dallas, USA.- Southwest Airlines alcanzó hoy un logro importante en la etapa final de la integración de AirTran Airways, su filial de propiedad absoluta, al lanzar vuelos bajo la marca Southwest a Punta Cana, República Dominicana y a la Ciudad de México, ofreciendo el legendario Servicio al Cliente que brindan sus Empleados.

Desde hoy todos los vuelos internacionales entre siete destinos fuera de los Estados Unidos y las nueve ciudades principales de la aerolínea se realizaran exclusivamente a través de Southwest.

 Ahora con la llegada a Punta Cana, el Polo Turístico más visitado en el Caribe y a la Ciudad de México sabemos que estamos aterrizando en dos de las ciudades más importantes de nuestra estrategia de expansión internacional. Tal vez haya otros competidores que desde hace tiempo vuelan a estos destinos, pero me atrevo a decir, que no lo hacen de la forma tan cálida y apegada al buen servicio como lo hacemos nosotros».

Y también a partir de hoy, la compañía completó la integración de las funciones de reservación y viajero frecuente en southwest.com, redirigiendo a todos los Clientes que visiten airtran.com al sitio principal.

Todas las reservaciones para los vuelos restantes de AirTran Airways que se realicen hasta el 28 de diciembre de 2014, ahora se deben hacer a través de southwest.com, y el resto de las cuentas de membresía A+ Rewards se pasaron al programa Rapid Rewards® de viajero frecuente de Southwest Airlines, que ofrece asientos de recompensa ilimitados, no tiene fechas restringidas y cuyos puntos no vencen.

(Se requiere que los Clientes tengan actividad en sus cuentas cada 24 meses. Los beneficios se aplican a las transacciones con puntos. Aplican todas las normas y reglamentos de Rapid Rewards).

La expansión del servicio en Dallas Love Field continúa con ocho destinos sin escala adicionales, luego del lanzamiento de itinerarios sin escala a siete ciudades, que se realizó el mes pasado. Ya comenzaron a operar nuevos vuelos entre Dallas (Love Field) y Atlanta, Ft. Lauderdale/Hollywood, Nashville, Nueva York (LaGuardia), Phoenix, Orange County/Santa Ana, San Diego y Tampa Bay.

A partir del primer día del próximo año se realizarán servicios adicionales sin escala entre el área de San Francisco Bay y el Norte de Texas, luego de que se realicen los nuevos vuelos entre Dallas Love Field y las ciudades de San Francisco (SFO) y Oakland (OAK), el 6 de enero de 2015.

ACERCA DE SOUTHWEST AIRLINES CO.
En su año de servicio número 44, Southwest Airlines (NYSE: LUV), con base en Dallas, se sigue diferenciando de las otras aerolíneas por el ejemplar Servicio al Cliente que brindan los casi 46,000 Empleados a más de 100 millones de Clientes al año.

Southwest y AirTran Airways, su filial de propiedad absoluta, operan aproximadamente 3,600 vuelos por día en 93 destinos de todo Estados Unidos y otros cinco países. El servicio a San José, Costa Rica, comienza en marzo de 2015, sujeto a aprobación del gobierno.

De acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Transporte de EE. UU., Southwest Airlines es la aerolínea más grande del país en lo que respecta a pasajeros nacionales transportados.

La compañía opera la flota más grande de aeronaves Boeing en el mundo, cuya mayoría se encuentra equipada con conectividad WiFi satelital mientras vuelan sobre los Estados Unidos, que permite ver películas de video por pedido y 13 canales de televisión en vivo gratis, cortesía de DISH.

Southwest Airlines ofrece Bags Fly Free® (primera y segunda maleta documentada, se aplican límites de tamaño y peso), y no se cobran cargos adicionales por cambio de vuelos, aunque pueden existir  diferencias en las tarifas.

En septiembre de 2014, la aerolínea develó con orgullo su nueva imagen, Heart, que comprende nuevos patrones de diseño en las aeronaves, una nueva experiencia en el aeropuerto y un nuevo logotipo, que muestran la dedicación de los Empleados de Southwest para conectar a los Clientes con lo que realmente importa en sus vidas.

Desde su primer vuelo el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines abrió las puertas a una nueva era de viajes aéreos asequibles, sin precedentes en la historia, descrita por el Departamento de Transporte de Estados Unidos como «El efecto Southwest»: disminución de las tarifas y aumento del tráfico de pasajeros a todos los destinos de la aerolínea.

Con 41 años consecutivos de rentabilidad, Southwest es una de las aerolíneas más premiadas en el mundo. Es conocida por los tres pilares que la sustentan como compañía: su rendimiento y productividad, la valoración de su Gente y de las comunidades a las que sirve, y su compromiso con la eficiencia y el planeta. El informe Southwest Airlines One Report™ 2013 puede encontrarse en southwest.com/citizenship.

Reserva con las tarifas bajas de Southwest Airlines a través de Internet en southwest.com o por teléfono al 800-I-FLY-SWA.

 

Dejanos tu comentario