Southwest ha anunciado su expansión a República Dominicana en 2014, con vuelos desde Estados Unidos, gracias a la integración total con AirTran, informó el Ministerio de Turismo dominicano en una nota.

Antes comenzará a operar a partir del 19 de mayo un vuelo directo Chicago-Punta Cana, desde el aeropuerto Midwayen. Con la expansión no solo brinda nuevas oportunidades de rutas aéreas desde Estados Unidos, sino que, también, compromete conexiones desde todos los aeropuertos de salida de Southwest Airlines.

Southwest anunció el primer vuelo directo desde el aeropuerto Midway, de Chicago hasta Punta Cana, a partir del 19 de este mes, con cuatro salidas semanales, lunes, jueves, sábado y domingo y sus respectivos retornos.

Solamente desde el estado de Illinois, existen tres aeropuertos con servicio directo a Punta Cana, desde Ohare, Rockford y ahora desde Midway.

Southwest adquirió a Airtran en mayo del 2011, por lo que los pasajeros pueden hacer sus reservaciones por ambas líneas.

«Actualmente estamos en el proceso de integración de las dos líneas, que debe concluir a final del 2014. Iniciamos desde enero a compartir los itinerarios para unificar los mercados y ofrecer mayor itinerario y más destinos», dijo el jefe comercial de Soutwest y presidente de AirTran, Bob Jordan.

Soutwest y Airtran ofrecen servicios a unos 97 destinos de los Estados Unidos y el Caribe, con unas 200 salidas diarias desde los aeropuertos de Chicago, y unos 3.500 en todo Estados Unidos.

Dejanos tu comentario