Después de nada más y nada menos que 15 años de relación, no sería extraño que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieran llevar su romance al siguiente nivel y pasar por el altar. Claro que el cantante nunca había mostrado ningún interés en cumplir con las tradiciones sociales… hasta ahora. Y, es que, es posible que la pareja esté planeando su boda o (incluso) que ya estén casados.

Aunque no hay nada confirmado, fue una frase de Enrique Iglesias durante una entrevista con E! News la que ha hecho saltar todas las alarmas: ante la clásica pregunta acerca de sus planes de boda, el cantante respondió con un ambiguo «quién sabe qué aguarda el futuro o el pasado». Una frase que, en sí, no tendría por qué que significar nada, pero que deja la puerta abierta a pensar que en el pasado ya ha sucedido algo relacionado con el compromiso.

 

Todo por un anillo

Pero más allá de las declaraciones de Iglesias, en el perfil de Instagram de la ex tenista también puede verse algún que otro indicio: concretamente, un (enorme) anillo de oro y brillantes que Kournikova luce en su dedo en más de una fotografía reciente. Una joya que, más allá de su valor real, podría tener un gran valor sentimental como anillo de compromiso entre ambos.

e-aENRIQUE-IGLESIAS-200x300

Pequeñas pistas que podrían dan a entender que el responsable de la canción del verano año tras año ya no cree que el matrimonio «no supone ninguna diferencia» cuando estás feliz con tu pareja, como ya había declarado en anteriores entrevistas. Y, es que, la «chica más guay del mundo» ya había conquistado su corazón, pero puede que ahora haya conquistado algo más. Y viceversa.

© Proporcionado por Zeleb.es Anna Kournikova

Dejanos tu comentario