Nueva York.- Un tramo de la calle 167 con la avenida Edgecomb, en el vecindario de Washington Heights en el alto Manhattan, se abrió y se tragó literalmente a dos vehículos que estaban estacionado justo encima del lugar.
 
La Oficina de Gestión de Emergencias (OEM) confirmó que otros coches fueron retirados de la zona por “razones de precaución”.
 
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de este lunes a pocos pies de la escuela Hermanas Mirabal y a pocos metros del precinto policial 33.
 
La causa fue la rotura de una tubería principal de agua por donde fluyen miles de galones por minutos. La vía fue cerrada hasta la calle 170 y no hubo heridos, informó la uniformada.
 
El hecho causó alarma entre los residentes del área, donde residen cientos de dominicanos, debido a que varios camiones de bomberos llegaron a esa hora de la madrugada con sus potentes sirenas, además de varios vehículos de la compañía Con Edison y del Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEP) de la ciudad.
 
La DEP expresó que el pasado jueves día 19 hubo otra fuga de agua en la avenida Ámsterdam con la calle 163, escasamente a cuatro cuadras de este nuevo incidente, dejando cinco negocios y cinco edificios sin agua.
 
La última vez que una calle se abrió en esta ciudad fue en agosto del 2015, en el condado de Brooklyn, exactamente en la intersección de la Quinta Avenida con la calle 64. En esa ocasión el agujero era enorme capaz de tragarse un camión grande.

Dejanos tu comentario