El Deporte 8 Junio 2014 0 Comentarios

Tamaño texto

ESTADIOS LIGA AMERICANA
Santana batea de 5-4 e impulsa 5 carreras
OTRO SANTANA, CARLOS, DA SU SÉPTIMO VUELACERCAS, RODNEY SALVA EL 17

Carlos Santana, a la derecha, es felicitado por su compañero de los Indios, Ryan Raburn (9), luego de conectar jonrón de dos carreras en la séptima entrada ante los Rangers.Compartir este artículo

El novato Danny Santana remolcó cinco carreras, Kyle Gibson lanzó siete entradas con buen control y los Mellizos de Minnesota blanquearon el sábado 7-0 a los Astros de Houston.

El dominicano Santana, que el viernes bateó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, abrió el primer inning con un elevado de out. Pero luego conectó hits en sus siguientes cuatro turnos al bate, con lo que elevó su promedio a .373.

Por los Mellizos, los dominicanos Santana de 5-4, con cinco remolcadas, y Eduardo Núñez de 1-1.

Indios 9
Texas 3
(AP) Arlington
El brasileño Yan Gomes y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria el sábado de 9-3 sobre los Rangers de Texas.

Santana coronó un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada con su cuadrangular de dos anotaciones entre derecho y central ante Tanner Scheppers.

Por los Indios, el dominicano Santana de 2-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 4-2 con una producida y una anotada.

San Luis 5
Azulejos 0
(AP) Toronto
Shelby Miller lanzó sin hit hasta la sexta entrada el sábado y terminó con blanqueada de tres imparables en la victoria de los Cardenales de San Luis por 5-0 sobre los Azulejos de Toronto, que vieron rota una racha de seis victorias.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una carrera anotada y Willy Taveras de 3-1, con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, Cabrera de 4-2, Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

Marineros 7
Tampa 4
(AP) St.Petersburgh
Dustin Ackley produjo tres carreras, el cubano Roénis Elías ganó su segunda salida en fila y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Fernando Rodney, excerrador de los Rays, lanzó la novena entrada para obtener su rescate 17 en su primera aparición en Tropicana Field desde que llegó a los Marineros como agente libre en febrero.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada.

Orioles 6
Atléticos 3
(AP) Baltimore
Kevin Gausman consiguió su primer triunfo como abridor, mientras que Adam Jones y David Lough conectaron sendos cuadrangulares para ayudar a los Orioles de Baltimore a derrotar el sábado por 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Gausman, la cuarta selección general en el draft de 2013, permitió una carrera y cuatro imparables, además de dar una base por bolas. Tenía seis aperturas previas en ligas mayores en las últimas dos temporadas.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Reales 8
Yankees 4
(AP) Kansas City
El venezolano Salvador Pérez conectó jonrón de tres carreras, Eric Hosmer también se voló la barda y los Reales de Kansas City consiguieron un triunfo el sábado de 8-4 ante los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Kelvin Herrera y Michael Mariot terminaron el encuentro.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 3-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano Alfonso Soriano de 3-0.

Dejanos tu comentario