Los dirigentes deportivos del PRM han construido un solido frente deportivo con los fines de desarrollar políticas para el desarrollo del deporte en el país. Brito es actualmente presidente del frente y ex sub secretario de deportes en el gobierno 2000-2004, Franklin Duval, actual secretario general y ex director del INEFI y Alberto Rodríguez, actual viceministro de la presidencia y fundador del Movimiento Nacional Deportivo, organización que agrupo todos los atletas y dirigentes deportivos en las pasadas campana electoral.

«Hemos combinado la experiencia y la juventud para buscar lo mejor en el sector deporte de nuestro partido», dijo David Brito, ex viceministro administrativo de deportes.

Para nosotros lo mas importante es cohesionar toda la estructura nacional y montar toda la militancia deportiva en una plataforma que nos permita tener contacto con ellos los 365 días del año, sostuvo Alberto Rodríguez.

Los frentes sectoriales del PRM se agrupan en consenso bajo la coordinación de la dirección ejecutiva y sobre la vigilancia de Geanilda Vásquez y todo el equipo de organización del partido encabezado por el ingeniero Deligne Asención.

«Nosotros apoyamos el consenso que busca el partido y lo apoyamos en un 100%», sostuvo Roberto Neris, líder deportivo de la provincia Santo Domingo Este y actual director de deportes del ayuntamiento que dirige Manuel Jimenez.

Un gran ambiente se vive en el sector deportes con este equipo y la alta dirigencia del partido espera sea una fuerza que los ayude a lograr lo que se aproxima en materia social y política.

Dejanos tu comentario