El tres veces alcalde del Distrito Nacional y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano, Roberto Salcedo, confirma que lanzará en los próximos días su candidatura a la senaduría por la capital del país. ¨Luego de haber accedido a múltiples mediciones favorables a nuestro posicionamiento e iniciar consultas con parte del liderazgo de mi institución política y diversos sectores de la sociedad, hemos decidido asumir responsablemente este nuevo reto en nuestra carrera política¨.  ¨Nos tomamos el tiempo que entendimos necesario para reorganizar parte de nuestros equipos de trabajo y simultáneamente fuimos evaluando la posibilidad de presentar una propuesta al senado que representara la visión del partido (PLD) y los anhelos de todos los ciudadanos del Distrito¨.

Salcedo adelantó que en los próximos días continuará reuniéndose con toda la dirigencia del PLD en el Distrito Nacional a fin de establecer la conformación de los hombres y mujeres que le acompañarán para obtener nueva vez el favor en las urnas, aunque esta vez desde una boleta electoral distinta: la congresual. ¨Esta será una candidatura del PLD para la gente, nuestra plataforma como partido es extremadamente sólida, pero a ello también sumaremos los intereses y necesidades de todos aquellos que se ven impactados por las acciones políticas en la capital¨. Asimismo, indicó que su propuesta legislativa va de la mano con los diferentes sectores y actores que confluyen en el Distrito Nacional, que se encuentran bastantes avanzados en su formulación, sin embargo, antes de presentarla de manera definitiva, la compartirá con sus compañeros, gremios empresariales, instituciones comunitarias y de la sociedad civil: ¨No deseamos solo ser candidato, sino el senador de todos¨.

El también empresario de los medios de comunicación y el arte, observa con simpatía la participación de tantos jóvenes en la política, establece que ¨el trabajo integral de la experiencia y la juventud será lo que nos llevará a ser cada vez más una mejor nación¨.

¨La carta de triunfo de todos aquellos que seamos privilegiados con representar a nuestro partido en el certamen venidero, será la obra del Partido de la Liberación Dominicano y sus excelentes gobiernos¨. ¨Si Dios así lo permite, nos sentimos con más fuerza, entusiasmo y bríos que nunca, seguiré trabajando por los mejores intereses de mi país y mi amada ciudad de Santo Domingo, lo único que ahora desde el Senado de la República¨, fueron las palabras de un Roberto Salcedo que va con experiencia y tenacidad tras su sexta campaña electoral consecutiva.

Dejanos tu comentario