San Juan, Puerto Rico.-
El reguetonero puertorriqueño Wisin presentó ayer en San Juan su nuevo álbum “Los vaqueros: La trilogía”, en el que participan artistas como Ricky Martin y Carlos Vives, así como Daddy Yankee, Tito “El bambino” y Prince Royce.

“Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser un vaquero. Bienvenidos a mi mundo”, dijo Wisin en un comunicado.

Otros artistas que colaboran en esta producción son Alexis (del dúo de Alexis y Fido), Axel, el dúo de Baby Rasta y Gringo, Cosculluela, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, óengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Pucho y Tony Dize.

El álbum de Juan Luis Morera Luna, nombre verdadero de Wisin, incluye el sencillo “Nota de Amor”, compuesto por este junto a Carlos Vives y Daddy Yankee. Su video musical ha sido visto más de cien millones de veces en YouTube.

Otro de los temas que forman parte del nuevo disco de Wisin es “Que se sienta el deseo”, en colaboración con Ricky Martin, una canción que el reguetonero también confía en que se convertirá en un éxito “indispensable en las pistas de baile”.

EFE

 

Dejanos tu comentario