Santo Domingo,
Ricardo Montaner promete brindar un fin de semana inolvidable junto a Sin Bandera. Donde agregará canciones que en el concierto anterior no tocó y temas de su nuevo disco “Ida y vuelta”.

Relajado y haciendo bromas, conversó con la prensa en un encuentro realizado en el hotel Jaragua, en el que habló de la reunión que sostuvo con el Ministerio de Educación para darle a conocer el anteproyecto de la escuela alternativa para niños dominicanos que tiene pensado realizar. Además firmó los papeles de las propiedades de su casa en Samaná, donde vivirá a partir del lunes.

Algo muy peculiar sobre el proyecto de la escuela alternativa, es que será al aire libre, sin paredes, para que los niños tengan un contacto directo con la naturaleza. La primera será una especie de modelo. Es muy probable que se inicie en los predios de la casa del artista.

Al ser cuestionado sobre el facilismo de las letras en las canciones de los artistas de hoy, Montaner expresó que «los autores son el reflejo de su vida misma, si los autores escriben de cosas superficiales es porque su vida es superficial. Cuando uno es artista debe de estar abierto y no criticar ninguno”.

Recordó que siempre ha tenido afinidad con República Dominicana desde la primera vez que estuvo en el país, cuando hizo la canción “Tan enamorados”. Desde ahí nació la conexión, y desde esa época su esposa y él comenzaron a soñar con la posibilidad de algún día tener un lugar aquí.

Pensar en el futuro con optimismo y con planes a largo plazo es para Montaner, sin dudas, la base de lo que ayuda al éxito de una persona. Con respecto a la música y a la posibilidad de hacer un merengue el artista aseguró que si lo invitan a tocar merengue él lo hace, explicando que en 2014 hizo una bachata llamada “El carrito azul” en homenaje al país.

Una de las numerosas bromas del artista fue la posibilidad de hacer un concierto en el país próximamente con Franco de Vita, lo que en el mismo momento destacó que no estaba confirmado.

Los jóvenes de Sin Bandera no pudieron participar de la rueda de prensa con motivo del concierto de este fin de semana, por un retraso en su vuelo.

Jessica Leonor/ListinDiario

Dejanos tu comentario