Puerto Rico no se cansa de Ricardo Arjona y Arjona no se cansa de complacer a su fiel fanaticada boricua. Por eso el cantautor guatemalteco regresa con su Viaje Tour. La nueva cita será el 7 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Fue precisamente en suelo boricua donde el autor de éxitos como “El problema” y “Dime que no” entre muchos otros, estrenó este espectáculo el pasado 20 y 21 de febrero antes de comenzar oficialmente su gira de conciertos por suelo estadounidense.

Arjona ofreció 14 conciertos en 13 ciudades de Estados Unidos en lo que, de acuerdo con la revista Billboard, fue la gira más lucrativa en suelo norteamericano durante el pasado mes de marzo.

El Viaje Tour ocupa actualmente la posición #6 entre las giras más lucrativas en el mundo, y la gira #1 en Latinoamérica según la revista Pollstar.

La puesta en escena que ya ha sido vista por más de 1 millón de personas en 15 países, vuelve a Estados Unidos con 12 conciertos que comienza en Puerto Rico el 7 de agosto y concluyen el 20 de septiembre en Orlando, Florida. También incluye dos fechas en Republica Dominicana el 21 y 22 de agosto.

Ricardo Arjona acaba de lanzar su cuarto sencillo “Viaje” canción que da nombre a su más reciente producción discográfica que fue escogida como una de las mejores producciones del año. Este tema poco tiene que ver con un viaje físico por lo países, si no que es un Viaje por el cuerpo de una mujer.

Las boletos para el regreso de Viaje Tour en Puerto Rico estarán a la venta a partir del 19 de junio en Ticket Pop.

Para más información, ingrese www.ricardoarjona.com.

Dejanos tu comentario