El tema, autoría de Hussein Barreras, también suena con nuevos aires en las plataformas de música digital

Santo Domingo. Luego de alzarse con la estatuilla a Merengue del año de premios Soberano 2024, con “Mujer bonita”, Rafely Rosario ahora se posiciona en las listas de los temas más escuchados con “Te presumo”.

De la autoría de Hussein Barreras y arreglos de Edward Boden “Te presumo” se presenta con una versión refrescante y acorde con la música que exige el público de estos tiempos.

“Hemos retomado esta canción debido a la reacción que hemos visto asumir a los fanáticos de Rafely cuando el artista la hace en vivo en las distintas actividades que realizamos en todo el país”, explica Edín Velázquez, manager de Rosario.

La canción que suena con insistencia en las estaciones de música tropical de República Dominicana, también está alcanzando una gran posición en las distintas plataformas de música digital.

“Estoy muy feliz y complacido de lo que está pasando con mis temas, y aunque todavía ‘Mujer bonita’ sigue sonando con mucha insistencia, lo que está pasando con ‘Te presumo’ me tiene sorprendido desde el primer momento que lo colocamos en la radio y en las plataformas de música digital”, resalta Rafely, quien se prepara para su primera gira en Europa y en Estados Unidos.

Dejanos tu comentario