Buscan una salida a la crisis que vive ese país sudamericano

Santo Domingo RD.- Este miércoles continuará el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana que se desarrolla en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), donde este martes la mesa de acompañamiento entregó a las partes un documento que recoge todas discusiones llevadas a cabo en el proceso de conversación.

En ese sentido, se le dio un plazo para que hagan las observaciones correspondientes por lo que se convocó para las 10:30 de la mañana de este miércoles para continuar las discusiones.

Hasta el momento se conoce que las partes tienen en discusión un documento que contiene seis puntos, de los cuales el Gobierno de Venezuela dijo que los aprueba en su totalidad.

El diálogo fue llevado a cabo bajo la mediación del presidente Danilo Medina, el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el canciller Miguel Vargas Maldonado entre otros.

Este martes se esperaba sea firmado el preacuerdo logrado por las partes en busca de una salida a la crisis que afecta Venezuela.

Más temprano Jorge Rodríguez, vocero oficial del Gobierno de Venezuela aseguró que la comisión del gobierno venezolano vino al país este martes dispuesta a firmar acuerdo, sin embargo la oposición dijo “no hay ningún acuerdo con el Gobierno”.

Dejanos tu comentario