Santo Domingo, RD.- El    Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó a la Directora General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS),  Thelma Eusebio, la Medalla al Mérito Policial en Primera Clase por sus aportes significativos a la institución.

 

´´Es una facultad nuestra, a esa gente que se esfuerzan, que nosotros entendemos que tienen un compromiso más allá  en aportar a nuestra institución y a esta sociedad´´. Detalló el director del cuerpo del orden

 

Consagrado con el lema: Honor, Lealtad y Valor en su más alto grado, con distintivo verde, fue entregado en la sede la institución del Orden el reconocimiento a Eusebio.

 

La directora de la UERS, agradeció al director de la Policía por la iniciativa y resaltó ´´Para  mí es un gran honor, recibir ese reconocimiento con mucha humidad, con el compromiso de seguir sirviendo  de seguir apoyando la institución que usted dirige y sobre todo seguir avanzando en nuestro desmonte territorial total, de todas las comunidades que aún nos faltan por electrificar´´.

 

En el certificado se destaca la cooperación a la institución del orden por la directora de la UERS, en la persecución del crimen organizado en sus diferentes modalidades.

 

La condecoración fue concedida mediante el decreto número 78-19, otorgado por el presidente  de la República, Danilo Medina, quien destacó el gran trabajo realizado por Thelma Eusebio en la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana.

Dejanos tu comentario