Santo Domingo,RD.-El presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió hoy sanciones ejemplares para los dirigentes de esa organización que realizan actividades para tratar de detener el crecimiento y dañar la imagen del expresidente Leonel Fernández.

Franklin Rodríguez dijo que si hay algún compañero del partido realizando reuniones con ese objetivo está cometiendo una falta grave a la disciplina y la unidad peledeísta.

“Él o los que estén haciendo eso, son unos cobardes, que estoy convencido, que no han sido formados bajo los lineamientos de la teoría boschista”, expresó.

Dijo que “el que no sabe para dónde va, ya llegó; pero Leonel aún no ha llegado, porque sabe muy bien que se dirige con vientos muy fuertes a puerto seguro”.

El exministro de la Juventud salió en respaldo del expresidente Fernández, de quien dijo es el mejor referente electoral que tiene la organización y definió como intolerantes a los adversarios que han diseñado una campaña de denuestos

“No hay ninguna razón para que un sólo peledeísta no se sienta orgulloso del presidente del partido, porque además de su valor electoral, es un hombre decente, honesto, trabajador, progresista y visionario”, señala Rodríguez en un documento enviado a El Nacional.

“Aborrecemos con todas nuestras fuerzas a aquellos que sólo son leales y valoraron a Fernández cuando ocuparon cargos en sus gobiernos” expresó Rodríguez.

Dejanos tu comentario