AZUA.- Dirigentes del Partido de la Liberación  Dominicana (P L D), protestaron hoy  en la Superintendencia De Electricidad (PROTECOM), por la designación de  Harís Vargas como director general  de esa institución, quien está en proceso de expulsión  por traición a esa organización política.

El presidente del  PLD en Azua, Yilton Santana, manifestó que Harís Vargas, no puede ser nombrado director de esa institución,  ya que  fue “uno de lo que traicionó al Partido de la Liberación Dominicana y está en proceso de expulsión por  provocar la derrota del síndico actual  Estarlin Ramírez en el municipio de Pueblo Viejo”.

Asimismo, el presidente del intermedio del Municipio de Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino,  informó  que  no permitirán la designación de Vargas por que  la traición  no se premia y no van apoyar  ese abuso en contra de los compañeros  que realizaron un buen trabajo y merecedor de esa dirección.

Severino expresó  que por disposición del presidente Danilo Medina todos los nombramientos estaban congelados hasta el 16 de agosto, por lo tanto considera una violación  e imposición.

Dirigentes medios y de base del partido oficialista amenazan con lanzarse a las calles y piquetear la  oficina de la institución en rechazo rotundo a esta designación.

La actividad estuvo encabezada por  Yilton  Santana, presidente Municipal  de  Azua  ,  Jorge  Severino  presidente  del  partido  en  pueblo Viejo, Richar  Ovando, presidente de  Clavellina, Librado Andújar  presidente  de  Finca  6 ,    Domingo  Corcino, presidente de Intermedio de la  bombita  y  los  dirigentes   Miguel  Vicente  entre otros.

Por: Estieny  Martínez

Dejanos tu comentario