SANTO DOMINGO.-El experimentado boxeador venezolano Patrick López, declaro que su carrera tomara un nuevo giro cuando derrote al puertorriqueño Subriel Matthews, con quien peleara a la distancia de 10 asaltos y en la división de los welter junior (140 libras), el próximo día 18 de Noviembre en el marco de la cartelera de boxeo profesional que organiza la empresa Shuan Boxing Promotion y preside Bélgica Peña y que tendrá lugar en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

A juicio de López, el púgil puertorriqueño no tiene la experiencia suficiente para medirse a un boxeador de su calidad, por lo que entiende que ha sido un error de los manejadores de Mattews, el haber pactado esta pelea. “Los errores se pagan caro y eso es lo que va a pasar con Matthews, un muchacho que va bien, pero que todavía no está a la altura de mi calidad y experiencia”, dijo López vía telefónica desde Venezuela.

Mattews, se mantiene invicto en 7 combates con igual número de nocauts en cambio López presenta una amplia hoja de servicio que incluyen 25 victorias con 16 nocauts y 9 derrotas. López ha peleado con los experimentados boxeadores Shanne Mosley, Fernando Angulo así como el dominicano Alberto Puello.

Se recuerda que López es considerado como uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos debido a que entre otros logros tiene el mérito de haber ganado la medalla de oro de las 139 libras en los Juegos Panamericanos del año 2004 celebrados en la Republica Dominicana.

Dejanos tu comentario