Las Américas.-Decenas de pasajeros quedaron varados este jueves en la terminal de Las Américas luego de la cancelación de unos dieciocho vuelos comerciales,  por una fuerte tormenta de nieve que afecta la costa Noroeste de los Estados Unidos.

A pesar de que las líneas aéreas y la empresa Aerodom notificaron anoche a sus usuarios sobre las cancelaciones de las operaciones de vuelos hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, muchos viajeros se presentaron hoy  alegaron que se enteraron de la situación a su llegada al aeropuerto.

El departamento de Operaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo (XXI), (Aerodom) informó sobre la cancelación de  18 vuelos desde y hacia Estados Unidos, por el AILA y Gregorio Luperon, de Puerto Plata, por la tormenta de nieve que afecta la parte Noreste de los Estados Unidos.

Aerodom sostuvo que las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Airlines y United Airlines cancelaron algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston  este jueves a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Dejanos tu comentario