Santo Domingo Este,RD.-El partido País Posible proclamó a Dío Astacio como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, en un acto encabezado por su presidente el Ingeniero Milton Morrison, miembros del comité político y cientos de dirigentes de esa organización.

Tras asegurar que Santo Domingo Este necesita un “gerente que sea alcalde”, Morrison calificó al político como, un gran estratega y un trabajador incansable, cualidades que lo llevaran junto a País Posible a convertirse en el próximo alcalde de ese municipio.

«País posible y todos los posibilistas tenemos el compromiso de hacer posible esta candidatura”, aseguró el Presidente de la Organización Política.

De su lado el candidato a la alcaldía de SDE, considero que País Posible se perfila como el partido de mayor crecimiento en el 2024; y una muestra de eso es, que a pesar de ser un partido minoritario estarán llevando una boleta completa en el nivel de regiduría en SDE.

Agradeció la oportunidad de ir en la boleta de País Posible «me siento más que honrado de saber que cuento con 33 candidatos a regidores, hombres y mujeres que van juntos en un mismo proyecto, trabajando de la mano para llegar a la alcaldía y hacer un antes y un después, una verdadera ciudad posible,» precisó.

De su lado, el coordinador del partido País Posible en SDE Angel Jiménez, garantizó que los posibilistas de ese municipio no descansarán “día a día estaremos en las calles para buscar los votos que lo llevarán a la alcaldía”.

La actividad contó con la presencia de reconocidos miembros del PRM entre ellos el vicepresidente de ese municipio Paul Almanzar.

Dejanos tu comentario