El ingeniero Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, informó este martes que serán invertidos RD$ 176 millones de pesos en las nuevas infraestructuras con las que contará el parque Las Caobas, tras un acuerdo entre veedores sociales y el liderazgo de la Cooperativa de las Fuerzas Armadas.

Salazar, al ser abordado tras una entrevista para el programa Loa News de Calco Media, indicó que entre las estructuras que se levantarán en Las Caobas, está un edificio que contará con aulas para docencia medioambiental, temas sociales y cooperativistas, un espacio para uso diverso, un salón con capacidad para 500 personas.

El funcionario señaló que también se creará un patronato para la buena administración del parque Las Caobas, conformado por representantes de la sociedad sancristobalense.

Además se construirá una amplia cancha multiuso deportivo, con un impacto positivo para toda la juventud de la ciudad Constitución.

Salazar precisó que «no hay razón para que nadie se oponga a un proyecto como este, donde ganamos todos».

El máximo ejecutivo de la EGEHID, comunicó que se está dando los toques finales del diseño del parque con sus ampliaciones, ya que tendrá más terreno disponible. Próximamente se subirá la obra al portal de licitación de la entidad pública.

Dejanos tu comentario