Seguidores del carismático DJ, mezclador de éxitos musicales, le dan un respaldo total en el primer día de ventas de los tickets.

La sigue la Pre-Venta del evento, mientras que el viernes 3 de septiembre, la venta de entradas. Vaya a Express Tickets para comprar boletos, https://www.boletosexpress.com/dj-adoni/60509/. El evento será el 16 Octubre a las 8:00 de la noche en el United Palace en NY. Adoni está en camino a convertirse en el primer DJ dominicano en realizar un concierto en New York.

El carismático DJ, mezclador de éxitos musicales, combinará su talento, sus frases célebres con artistas invitados en un concierto único dedicado a la comunidad dominicana y latina en los Estados Unidos y el mundo el próximo 16 de octubre de 2021.

Por José Zabala

New York- “Para mí es un honor, un reto y una bendición poder anunciarles uno de los eventos más importantes, quizás ahora mismo, el más importante de mi carrera este 16 de octubre en el Teatro United Palace. Será un momento tan grande, que vamos a tirar la casa por la ventana, vamos a dar muchas sorpresas, habrán artistas internacionales de gran peso y, también artistas dominicanos de todos los géneros, de la bachata, de la salsa, el merengue, del hip hop y también DJS”, dijo Dj Adoni muy emocionado y con la humildad que lo caracteriza.
Luego de una larga espera del público neoyorquino para ver un gran espectáculo del fenómeno del momento DJ ADONI, la empresa Zamora Live anunció el gran concierto “ADONI Y SUS AMIGOS”, el cual se realizará el 16 de octubre en el Teatro United Palace en New York.

DJ ADONI, una estrella que nació del corazón del pueblo dominicano y que hoy es conocido en todo USA y Latinoamérica. DJ ADONI, es la sensación del momento, su carisma irradia y contagia a todos los amantes de la música que escuchan o presencian sus presentaciones en vivo.

De DJ ADONI, podríamos decir que es de esos fenómenos que nacen en el mundo del entretenimiento, cada cierto tiempo, y que posee algo que no se puede comprar con dinero, ni con propaganda, es su carisma, es orgánico, sencillo y humilde algo que lo diferencia de los demás.

“Para nosotros es un orgullo dominicano, pues no hay una presentación multitudinaria que no lleve la bandera de la República Dominicana o que mencione a su país de origen. Este evento que se hará el 16 de Octubre “ADONI Y SUS AMIGOS”, y promete ser uno de los eventos más grandes y emblemáticos de la música latina”, dijo Adoni en la rueda prensa donde él mismo detalló su concierto.

Adoni, agradeció a toda la prensa, Blogueros, locutores, e influencers que se dieron cita para compartir con él en un momento tan especial de su carrera. “Mi carrera a pena comienza, tengo muchos proyectos que se aproximan en esta ascendente carrera artística, y también conocerán de primera mano todo lo relacionado con su colaboración con el famoso artista Boricua “FARRUCO” y otros grandes artistas. Trabajaré en favor de mi comunidad, con los jóvenes talentos. Soy su DJ Adoni para todos mis seguidores, dominicanos y latinos. Gracias por el respaldo del empresario Pedro Zamora y su equipo por este gran proyecto en favor de su carrera. Será un momento histórico en la comunidad latina y mi camino para alcanzar mis metas.

Dejanos tu comentario