Punta Cana, La Altagracia.- Los parques acuáticos se han convertido en una gran atracción en la modalidad turismo. En República Dominicana su crecimiento no solo se ha fortalecido, sino que ha obtenido el reconocimiento internacional.

El ejemplo es que el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha sido seleccionado por la reconocida revista Reader’s Digest Canadá entre los primeros cinco resorts con parque acuático del mundo, haciendo mención del destino hotelero en la posición número uno de la selección.

De acuerdo con la referida revista más leída en Canadá, el hotel “es posiblemente el resort más ‘chic’ con una experiencia sobresaliente de parque acuático; con sus toboganes de agua, zonas de chorros de agua y un río tranquilo. Aqua Nick es la forma perfecta de mantenerse fresco bajo el sol caribeño. Entre las increíbles opciones están sus cañones de agua, los ‘slimings’ grupales así como tomarse una foto durante el ‘slime”, así dice el documento que lo acredita como tal.

 Resalta que la experiencia de este resort con parque de agua redefine el arte de la hospitalidad al ofrecer habitaciones de primer nivel y la experiencia gourmet inclusive para los fans del establecimiento y los amantes de los resorts de lujo. Ante esta obtención, los ejecutivos del hotel se comprometieron a seguir realizando una labor de primera.

Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts, manifestó su gran satisfacción con este reconocimiento: “Desde la apertura del hotel en el 2016, éste se ha mantenido en el gusto de toda la familia tanto en el país como en el ámbito internacional, al ofrecer la experiencia más divertida y entretenida de todo el Caribe”.

Sostuvo que la distinción obedece a que todo el equipo se esmera en brindar un servicio único y personalizado con miras a que todos los huéspedes disfruten al máximo la experiencia.

Redacción/Dial

 

Dejanos tu comentario