LA ROMANA, RD.- Para mostrar los avances en la construcción de Multiplaza La Romana, que será inaugurada en diciembre de este año por Grupo Ramos, ejecutivos de la empresa realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del que será el principal centro comercial y de entretenimiento de esta ciudad.

En el encuentro los futuros inquilinos de la plaza pudieron conocer al detalle los avances experimentados en la edificación de la obra, visualizando la distribución de locales y dimensión de los espacios del centro comercial que dinamizará el comercio en la zona y creará alrededor de 750 empleos directos.

Luis Arturo Hernández, Director de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, explicó que “la ejecución del proyecto alcanza un 50 por ciento y, conforme a lo programado, a finales de este año los residentes de La Romana podrán disfrutar del centro diseñado para que los habitantes en esta zona turística tengan acceso a importantes marcas y a una amplia plataforma de servicios”.

El ejecutivo resaltó que la  obra contará con 28 mil metros cuadrados de construcción y  albergará un multicentro La Sirena como establecimiento principal, así como siete salas de cine, tiendas de ropa, juegos infantiles, ferretería, hogar, food court y restaurantes a la carta, entre otros productos y servicios.

Entre las marcas que ya han confirmado su adhesión al proyecto se encuentran La Sirena, Ikea, Ferretería Bellón, Caribbean Cinemas, Claro, Banco Vimenca, Banco BDI, Asociación Cibao, Payless, Pala Pizza, Nathan’s, Pollos Victorina, Vitasalud, Farmax, Farmaconal, All Vision, Equivalenza, Palú, New Romance, Mobbix, Jade, Abatte, Viva y Casio.

Multiplaza La Romana cuenta con una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de los residentes de esta provincia y sus alrededores, y dispondrá de un amplio espacio de parqueos para comodidad de sus visitantes.

Como forma de retribuir el apoyo y la confianza de los inquilinos de la plaza, Hernández anunció un plan de incentivos que beneficiará a los establecimientos que abrirán sus puertas con la inauguración del proyecto.

Tras escuchar las palabras centrales de la actividad, los invitados fueron guiados por los ejecutivos de Grupo Ramos en un recorrido por las instalaciones de la obra que desde ya genera gran expectativa en la zona.

Dejanos tu comentario