Dos personas muertas, cinco rescatadas con vida y cuatro desaparecidos, es el saldo de un frustrado viaje en yola que partió de Sabana de la Mar y que tenía como destino la isla de Puerto Rico.

Una de las víctimas del naufragio del viaje en yola es Jafreisys Alexandra Mota, a quien se tenía como una prometedora cantante de la provincia La Romana.

Con apenas 19 años, el cadáver de la joven que descollaba en los medios de comunicación fue de los primeros identificados por las autoridades.

El cuerpo sin vida de la joven fue identificado por su novio, Manuel Maldonado, uno de los supervivientes del frustrado viaje que zarpó desde las costas de Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor.

Los ocupantes de la embarcación se proponían llegar de forma ilegal a las costas de Puerto Rico.

LOS RESCATADOS SON TODOS JÓVENES

El saldo

De los rescatados cinco fueron encontrados deshidratados en la playa Boca del Diablo, de Samaná, desde donde fueron llevados al hospital local, donde son atendidos.

Entre los rescatados con vida están José Luis Vásquez, de 34 años; Justino Balbuena, de 23; Thalía Rubio Ayala, de 21; Yesenia Díaz, de 26; y Manuel Maldonado, de 24 años.

Los sobrevivientes revelaron que la embarcación partió a mediados de la semana, con 11 personas a bordo.

Dejanos tu comentario