Chicago, IL- Imagínate poder tener tu celular, tu bluetooth headset y tu reloj conectados a la misma vez y de esta manera poder interactuar con todos sin tener que utilizar tus manos. Como parte de su evolución y crecimiento en la industria tecnológica, Motorola presentó el jueves sus nuevos productos a un grupo de medios de comunicación en la ciudad de Chicago.

Entre estos productos se encuentran los nuevos teléfonos inteligente Moto G, Moto X, el reloj inteligente Moto 360, el nuevo bluetooth headset Moto Hint y la batería externa Motorola Power Pack Micro, los cuales puedes utilizar en conjunto todos conectados al celular. A continuación una descripción de los productos lanzado:

129124

El nuevo Moto X es un teléfono inteligente que viene con el propósito de que el consumidor pueda diseñar su propio teléfono y además tenga un estilo de vida mucho más simple. Con pantalla de 5.2” HD, Gorilla Glass, capacidad de almacenamiento de 16GB o 32GB, cámara de 13 megapíxeles, es repelente al agua, batería resistente a todo un día y un cargador turbo el cual permite ocho horas de carga en tan solo 15 minutos.

Moto X cuenta con el nuevo operativo Android el cual busca simplificar el estilo de vida de los consumidores con el sistema de Google Voice Search, con el que puedes realizar llamadas, textos, navegar en aplicaciones, entre otros a través de comando de voz.

Entre otros de lo nuevos funcionamiento que la compañía Motorola presento en sus productos, sobre todo en el Moto X son el: Moto Voice, a través del cual puedes interactuar con el teléfono. Moto Assist, el cual adapta el celular a el estilo de vida de la persona, como estar en silencio mientras se esta en una reunión, silencio automático a la hora de dormir, escribir mensajes de textos, entre otros. Moto Display en donde puedes ver tus notificaciones sin tener que activar el celular. Y Moto Action en el cual a través de sensores puedes prender el celular con tan solo pasar la mano sobre el dispositivo o como también puedes apagar la alamar.

Al igual que el primer Moto X, el consumidor tiene la oportunidad escoger y crear el diseño de su celular, de esta manera le das un toque propio y sofisticado. Entre las alternativas son 17 colores y cuatro tipos de cuero.

En adición, lanzó un smartphone más económico y sencillo de manejar, el Moto G pensado en el consumidor que busca la comodidad, accesibilidad y calidez en un teléfono. Cuenta con pantalla 5” HD y Gorilla Glass. Es resistente al agua, con cámara de 8 megapíxeles. dos bocinas con sonido estéreo, batería duradera, sistema operativo Android y SIM card. Además, cuenta con el sistema de Google Voice Search, FM radio, Motorola Alert, Motorola Assist, y al igual que Moto X el consumidor tiene la oportunidad de crear su teléfono personalizado.

123image

Moto Hint  es un discreto bluethoot headset y perfecto accesorio, el cual puedes combinar con el Moto X o cualquier otro celular. Este nuevo producto, el cual también se puede personalizar, te da la oportunidad de controlar el celular con tan solo utilizar la voz. Se puede hacer llamadas, mensajes de texto, pedir direcciones y escuchar las notificaciones.

122128

Como parte de los nuevos accesorios Motorola lanzó una batería de carga externa, Motorola Power Pack Micro, con un tamaño razonable capaz de ser colgado como llavero. Además, funciona como alarma si se pierde el celular puedes encontrarlo con el sonido. El tamaño es de 41 mm x 17 mm x 60mm y un pesa unos 48.20 gramos. Incluyen una batería de 1500 mAh  y una salida de 1 amperio.  Para la función de alarma de sonido para buscar el celular, se necesita  la aplicación Motorola Connect y conexión Bluetooth. Estará disponible en varios colores: rojo, violeta, lima limón, turquesa, azul, negro y blanco.

126121

Y por último el tan esperado Moto 360, reloj inteligente con Android Wear basado en todo aquel profesional, que le gusta lucir bien, pero, a su vez le gusta la tecnología. A través del reloj,  se puede controlar el teléfono celular sin utilizar las manos, tiene sensores de contar pasos y el ritmo cardiaco óptico. Este reloj con pantalla redonda, inteligente y con comando de voz, está diseñado de forma que no parezca un dispositivo tecnológico.

Su pantalla es de 1,56 pulgadas y resolución 320 x 290, 205 ppi. Es Corning Gorilla Glass 3 y pesa unos 49 gramos. Tiene una memoria de almacenamiento interna de 4GB y 512 de RAM con procesador TI OMAP3.  Es resistente al agua (IP67). Su batería es de 320mAh y se carga de forma inalámbrica mediante la base de carga (dock) que viene con el reloj.  Estará disponible en dos modelos de acero inoxidable, uno con correa de cuero gris y el otro con correa de cuero negra. Compatibles con Android 4.3 o superior.

Estos nuevos productos se estarán lanzando en el Mercado Latino a finales de septiembre y principios de octubre.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario