HIGÜEY:- El diputado Juan Julio Campos Ventura reveló que le han advertido que su interés de que el Distrito Municipal de Verón-Punta Cana sea elevado a municipio, “será su hecatombe política”.

No obstante, el congresista altagraciano por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que Verón-Punta Cana va a ser un municipio y que eso no lo va a detener nadie.

“Quizás lo puedan parar por este cuatrienio, pero esa es una demarcación que necesita tener servicios de agencias del Estado, que llegarán cuando sea un municipio” indicó.

EL CORTECITO S.O.S.

El diputado oficialista informó que en los próximos días vendrá a la provincia la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, tras señalar que las playas en El Cortecito, en Verón-Punta Cana, se están perdiendo por la contaminación y la destrucción de la barrera coralina, en un área donde dijo no hay control. “Hay sitios que los negocios han tenido que echarse hacia atrás, por donde está Capitán Cook y eso se debe a la irresponsabilidad de mucha gente”, denunció.

Juan Julio Campos Ventura manifestó que hizo un recorrido por esa zona de playa junto al sindicalista Manolo Ramírez (Pupilo), porque ambos están preocupados con el deterioro de las playas, tras afirmar que sin ellas se acabaría el turismo nuestro, el cual dijo se fundamento, entre tras amenidades, en sol y playa.

CRÍTICAS A LEGISLADORES

El diputado del PLD ofreció sus consideraciones en un conversatorio que organizó el Consejo de Desarrollo Estratégico del Municipio de Higüey y la provincia La Altagracia (CODELA), en donde fueron invitados los demás congresistas de esta demarcación, pero que no asistieron.

Campos Ventura dijo que cuando vuelva al CODELA presentará un informe de su labor legislativa, a fin de que lo cuestionen, tras considerar que, “esa es la democracia, que la población llame a sus congresistas y les exija, porque son electos y ganan muy bien por su labor”.

Exhortó a los miembros del Consejo de Desarrollo Estratégico del Municipio de Higüey y la provincia La Altagracia a que sigan insistiendo, para que las cuatro sillas no se queden vacías y los demás legisladores informen qué están haciendo por sus electores.

Dejanos tu comentario