El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que esa institución desplegará más de 500 agentes en 50 puntos estratégicos para prevenir accidentes ante el desplazamiento de miles feligreses, este 21 de enero, a la Basílica de Higüey por motivo del  Día de la Virgen de La Altagracia.

Pesqueira dijo que la AMET ha diseñado un amplio operativo que permitirá reducir los accidentes de tránsito y con ello que no se registren pérdidas humanas.

“Hemos coordinado unos 50 puntos donde habrá personal de AMET en toda esta vía en un mega operativo, que está siendo coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)”, sostuvo.

Expresó que las autoridades esperan que los ciudadanos, al momento de desplazarse, tomen las medidas preventivas de lugar, que revisen sus vehículos y que utilicen sus cinturones de seguridad.

Agregó que si van a desplazarse con sus hijos menores, tomen las medidas y aconsejó a los usuarios de motocicletas que transiten con sus cascos protectores y sin más de un pasajero.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario